Asesinan a mujer en motel

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Mayo de 2015 a las 13:37

León, Gto.-Esta mañana del domingo una mujer fue localizada sin vida y con aparentes huellas de violencia al interior de un cuarto del Motel denominado "La Joya" en la colonia Valle de las Joyas en el municipio de Leon.




Fue alrededor de las 09:00 de la mañana  que empleados del inmueble ubicado sobre el bulevard Aristoteles marcado con el numero 750-B encontraron ensangrentado el cadaver de una persona del sexo femenino dando aviso a la policia quien confirmo el hallazgo.



De acuerdo a versiones preliminares se informo que la mujer se encontraba boca abajo y llena de liquido ematico de la espalda en el interior del baño de la habitacion 5 misma que aparenta una edad aproximada a los 30 años .



Trabajadores del inmueble de hospedaje señalaron que al filo de las 07:00 de la mañana la hoy occisa llego en compañia de un hombre, quien minutos despues abandono el lugar  solo y se dio a la fuga en una camioneta Civic Honda de color gris y olacas del Distrito Federal.



En este momento autoridades de seguridad realizan un operativo por la zona en busca del presunto responsable.



Elementos de la Procuraduria de Justicia se encuntran en el lugar de los hechos a fin de recabar datos y levantar indicios que ayuden a establecer la mecanica de este crimen. 



Más tarde la unidad Honda fue ubicada abandonada sobre las calles Yurecuaro y Valtierra, elementos ministeriales de encuentran en el lugar para confirmar si trata de la camioneta del presunto asesino.



31 de Mayo de 2015 a las 12:51

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: