Asesinan a mujer en la vía pública

news

Israel Flores | 3 de Junio de 2015 a las 18:15

Moroleón, Gto.- A plena luz del día, una mujer  fue ejecutada a balazos en la popular colonia El Progreso.




Al filo de las 07:56 de la mañana, elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte por parte de la Central de Emergencias 066, sobre una persona agredida por arma de fuego sobre la calle América, cerca de las calles Guanajuato y Sonora, en la colonia El Progreso, a la altura del taller “Autoservicio Zavala”. 




En la llamada de ayuda, se supo que el presunto responsable se trataba de un hombre que vestía una sudadera de color morado, el cual se deslazaba en una motoneta del mismo color, y  quien se dio a la fuga tras haber perpetrado el asesinato.




Al arribar al lugar, elementos de Seguridad Pública detectaron el cuerpo inerte de quien en vida respondía al nombre de Patricia Zavala González, de 40 años de edad, con domicilio en la calle América número 922, de esta colonia, la cual a simple vista tenía 3 orificios producidos por arma de fuego, en el costado izquierdo.




En el lugar de los hechos se encontró una motocicleta marca Honda Dio, color blanco sin placas, en la que aparentemente viajaba la hoy víctima.




Se informó que aún se desconoce el motivo por el que la fémina fue ejecutada.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: