Asesinan a mujer en Crespo

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2021 a las 21:55

Celaya;Gto.-Una ejecución más, se registró en la Primera Fracción de la comunidad de Crespo, luego de que desconocidos armados entraran a una vivienda. 




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:15 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Hidalgo, de la citada comunidad.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de un domicilio el cuerpo de una mujer que presentaba lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.



Hasta  momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, y la mecánica de los hechos.




El cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: