Asesinan a mujer en Celaya.

news

Israel Flores | 31 de Agosto de 2019 a las 14:49

Celaya, Gto.- El cadáver de una mujer con signos de tortura y ejecución fue localizado en la comunidad de Crespo, cerca de la carretera Panamericana.



Conforme a primeros reportes, los hechos fueron reportados a las 06:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en la comunidad, a escasos metros de la carretera Panamericana.



Habitantes de la zona, manifestaron que pasadas las 03:00 horas se lograron escuchar varios disparos en la zona, y aproximadamente a las 06:00 horas, localizaron el cuerpo y pidieron apoyo de policías, sin embargo, los guardianes del orden se hicieron presentes en el lugar hasta las 08:25 horas.



A su llegada y en un pequeño pasillo que realizan dos construcciones “a pie de carretera” uniformados ubicaron el cadáver de una mujer que permanecía maniatada, con los ojos vendados y un trapo atado a la altura del cuello, misma que presentaba aparentes heridas de bala a nivel de cráneo y una herida cortante en el cuello.



La víctima, quien permanece en calidad de no identificada, al momento del hallazgo vestía una blusa rosa,   no portaba calzado, sin embargo se ignora su identidad, o el motivo por el que habría sido ultimada.



En próximos minutos el cuerpo será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances de este hecho de violencia en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: