Asesinan a mujer en auto hotel

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2017 a las 13:58

Celaya, Gto.-El cuerpo de una mujer con signos de violencia fue localizado dentro una habitación del Hotel Coimbra, situado sobre la avenida Lázaro Cárdenas. 



Se desconoce el paradero del asesino, con el que la víctima, quien aparentaba tener entre 35 y 40 años, habría entrado al hotel la noche de ayer, así como el motivo por el que fue ultimada.



De acuerdo a la información aportada, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 12:30 horas, una vez que trabajadores del lugar se presentaron en una habitación del hotel al ver que el cliente que la había alquilado “no salía”, a pesar de que le habían informado que “ya se le había vencido la renta”.



Al abrir, los trabajadores encontraron acostado sobre la cama el cuerpo de una mujer desnuda y con signos de violencia, la cual estaba amarrada de pies y manos. La mujer, también llevaba un mecate amarrado en el cuello, por lo que se cree que su muerte se originó por ahorcamiento.



Aún se ignora el paradero del asesino, con quien la mujer habría entrado al hotel horas atrás. De momento siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas ya se cuente con datos que puedan llevar a esclarecer este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: