Asesinan a mujer, detienen a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Junio de 2016 a las 14:53

León, Gto.- La madrugada de este miércoles una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida al interior de su propio domicilio en la Colonia San Juan de Dios en el municipio de León; hay un detenido.



Fue al filo de las 01:30 de la madrugada que al Sistema de Emergencia de la Policía se informó sobre el hallazgo de una mujer sin vida y con aparentes huellas de violencia.



Autoridades de Seguridad Pública llegaron a la casa marcada con el número 108 de la calle Juan Valle casi esquina con 5 de Febrero donde confirmaron el reporte dando aviso al Ministerio Público.



La víctima, quien presuntamente se dedicaba al préstamo de dinero fue identificada como María Teresa N., de 71 años de edad quien según  se informó de manera extraoficial, presenta diversas lesiones por arma blanca, sin embargo será la autopsia practicada al cadáver que determine la causa de muerte.


Ante este hecho, el Procurador de Justicia del Estado Carlos Zamarripa Aguirre señaló que hay un detenido como presunto responsable del crimen pero será en el transcurso de las próximas horas que se determine la culpabilidad o no del detenido.


1 de Junio de 2016 a las 14:39

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: