Asesinan a mujer cuando dormía

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2015 a las 00:59

Juventino Rosas, Gto.- Mujer de la tercera edad fue asesinada con un cuchillo,  cuando mientras dormía dentro de su casa en la comunidad de Tavera.



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo las 12:45 de la tarde, se tuvo  conocimiento por parte de seguridad pública de una persona sin vida en el interior de un domicilio de la comunidad de Tavera.



Al constituirse en el lugar, los Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con la hija de la occisa,  que a su vez indica que el día de hoy al llegar a el domicilio encuentra sin vida sobre la cama a su madre quien respondía al nombre de María Olga Navarrete Alvarado, de 72 años de edad, con el domicilio ya referido, a la cual se le aprecian varias lesiones siendo dos heridas al parecer producidas por arma blanca en la parte posterior del oído izquierdo y una lesión el labio inferior y barbilla.




Se informó que aún se ignora el móvil del artero crimen, pero se supo que la víctima vivía con uno de sus nietos, quien tiene 38 años, y el cual es adicto a las drogas, sujeto del un hasta ahora se desconoce su paradero.



.22 de Junio de 2015 a las 18:18

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: