Asesinan a mujer con balazo en la cabeza

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Enero de 2015 a las 14:15

León, Gto.- El cuerpo de una  mujer sin vida fue localizada esta mañana en el camino de terracería de la comunidad La  Pompa en León.



Fue alrededor de las 8 de la mañana de este viernes que por reporte a cabina de la policía municipal se informó del hallazgo de una fémenina sobre referido camino vecinal.



Algunos vecinos de la zona, de manera extraoficial mencionaron haber visto una camioneta de lujo a altas horas de la noche rondando por ese lugar.



A la zona arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia quienes levantaron las pesquisas del lugar y realizaron el levantamiento del cadáver para ser llevada para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.



Aarón Castro, Director de Averiguaciones Previas en la Región informó que horas más tarde, la mujer de 23 años de edad fue plenamente identificada por sus familiares con el nombre de Alma Guadalupe Romero Razo domiciliada en la colonia los pinos de esta ciudad.



Así mismo señaló que la hoy occisa presentaba un impacto de bala penetrante en la región occipital , en el lugar fue localizado un solo casquillo y no descartó que los hechos hubieran ocurrido durante la madrugada.



La madre de la joven fue la que logró identificarla haciendo mención que trabajaba como Auxiliar Contable de una empresa y desconocía el motivo de este hecho.



Será en las próximas horas y de acuerdo a lo recabado en el lugar del crimen que se pudiera establecer algún móvil de esta nueva ejecución contra una mujer en el estado.


Viernes 09 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: