Asesinan a mujer de 65 años a navajazos

news

Israel Flores | 3 de Enero de 2014 a las 05:56

Salvatierra, Gto.- A navajazos fue asesinada una mujer en una parcela de la comunidad de Guadalupe. Desde el pasado 30 de diciembre la víctima estaba reportada como desaparecida.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" confirmó del hallazgo del cuerpo de Rosario Flores Ruiz, de 65 años, quien presentaba varias heridas provocadas con una navaja.


La parcela donde se encontró el cuerpo era propiedad de la occisa y con base a los primeros trabajos de investigación  la mujer fue vista por última vez el pasado 30 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en este poblado, sin embargo ya no regresó.


Por lo que peritos especializados en homicidios continúan los trabajos de investigación para ubicar a él o los responsables de este asesinato, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico forense para la práctica de la autopsia de ley.


2 de Enero de 2014 a las 16:36

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: