Asesinan a mujer a golpes

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2014 a las 17:22

Jerécuaro, Gto.- Por circunstancias hasta el momento no definidas, una mujer originaria del poblado de Estanzuela de Romero, fue asesinada a golpes en una vereda cercana al Cerro del Cristo.

P

ersonal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 03:10 de la tarde, se tuvo conocimiento por parte de Seguridad Pública de la existencia de una persona sin vida  en el camino  de terracería que conduce hacia el Cerro del Cristo.


La dependencia estatal, precisó que al arribar a dicho lugar tuvieron a la vista el cuerpo una mujer, misma que a la que a simple vista sólo se le apreciaban hematomas en la parte baja de la espalda.   Se informó que la mujer murió desnucada, luego de recibir senda golpiza.  


En forma posterior, se supo que la finada respondía al nombre de Rosa María Jiménez Frías, de 34 años de edad, con domicilio en el poblado de Estanzuela de Romero, en Jerécuaro, siendo identificada por su esposo, quien refirió que el día de hoy a las 09:00 de la mañana, la mujer salió a laborar en el rastro y ya no regreso.


18 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: