Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Abril de 2021 a las 11:06

León, Gto.- Un agente ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) fue asesinado a balazos cuando aparentemente salía de su domicilio ubicado sobre la calle El Tenango de la colonia La Moreña, de acuerdo a los primeros informes el elemento federal tenía poca de haber llegado del estado de Tijuana y hasta el momento se desconoce el motivo del crimen en su contra.



De acuerdo a los primeros reportes el agente federal se disponía a abordar su camioneta, la cual se encontraba estacionada, cuando de repente fue sorprendido por un hombre armado quien le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.



Hasta el lugar arribaron elementos de la policía, ubicando a un hombre tirado ya sin signos vitales, que fue identificado por su familia como policía ministerial federal .



La calle fue resguardada de inmediato y en minutos se llenó de agentes de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Fiscalía General del Estado, quienes ya realizan las investigaciones a fin de esclarecer el crimen en contra de su compañero federal y dar con el paradero de los responsables de este crimen .


16 de Abril de 2021 a las 10:50

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: