Asesinan a joven leonesa en su cuarto.

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Julio de 2015 a las 23:38

León, Gto. - Una joven estudiante de preparatoria de apenas 17 años de edad fue localizada sin vida al  interior de su propio domicilio en la comunidad San José de los Sapos en el municipio de León.



Fue este lunes por la mañana que la joven identificada como Nayeli Ornelas Ramirez de 17 años fue localizada por su madre en el interior de su cuarto con aparentes huellas de violencia por lo que de inmediato sus familiares dieron aviso al sistema de emergencias de la policía quienes confirmaron el hecho.



Por su parte Autoridades de la Procuraduría de Justicia en la región "A" señalaron que cuando se tomo conocimiento de este acto se llego al domicilio y se tomo fe los hechos para trasladar el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se estableció una asfixia por estrangulamiento como causa de este crimen.



Fructuoso Santana Raya Director de Investigaciones informó esta mañana que se realizan la investigaciónes para establecer como sucedieron los hechos. 



"Se entrevistaron a varias personas como parte de la integración de la averiguacióny hasta este momento  no hay personas detenidas".



Familiares de Nayeli señalaron que desconocen quien pudo a ver entrado a su cuarto durante la madrugada del lunes y terminara con su vida.



Serán las mismas investigaciones que señalen algun móvil en este crimen y den con el paradero de él ó los responsables.


21 de Julio de 2015 a las 22:1

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: