Asesinan a joven frente a su madre y hermana

news

Rafael Trigueros | 5 de Enero de 2014 a las 17:33

Celaya, Gto.- Un joven de 19 años de edad murió tras recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en compañía de su madre y su hermana en la zona del Barrio del Zapote. 


En la calle Tampico, casi esquina con la calle 16 de Septiembre, minutos después de las 12 del día de este domingo, Mario Alberto Trujillo Salazar de 19 años de edad  fue reportado con lesiones de arma de fuego. 


Al llegar al lugar los paramédicos y elementos de seguridad encontraron el cuerpo ya sin vida del joven estudiante del CETMEJA, cuyo domicilio se reporta en el Barrio del Zapote.

En el lugar se encontraron 7 casquillos percutidos calibre .38.

De acuerdo al testimonio de la madre y hermana de la víctima, se encontraban en la zona, cuando varios hombres armados llegaron y comenzaron a “jalonearlos”, en lo que al parecer fue un intento de secuestro,  cuando de pronto dispararon sobre Mario Alberto, para posteriormente huir en un vehículo de motor. 


A simple vista, los agentes pudieron apreciar lesiones en el miembro pélvico izquierdo, abdomen y cuello.


Una calle adelante del lugar de los hechos, en Texcoco, se encontró un auto Matiz, con placas GTC2007 del Estado de Guanajuato en el cual presuntamente viajaban los agresores. 


Tanto la madre, como la hermana del occiso, sufrieron crisis nerviosa por lo que recibieron asistencia médica.



5 de Enero de 2014 a las 12:46

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: