Asesinan a joven en una parcela

news

Alfredo Pantoja | 15 de Noviembre de 2015 a las 14:45

Celaya, Gto.-Un joven murió de un impacto de bala mientras caminaba en las inmediaciones de una parcela ubicada en la comunidad de Roque.   



Hasta el momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como la identidad del o los responsables. 




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso durante las primeras horas del sábado, luego de que personal de un hospital notificara  el ingreso de Francisco de Jesús Santana Valtierra, de 29 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura del tórax, con orificio de salida en el costado derecho.




Las fuentes consultadas, señalaron que a casi 24 horas de su ingreso, el hombre murió a consecuencia de la lesión que presentaba, misma que logró causar daños severos en un pulmón y el páncreas.  




De la misma forma, se especificó que en relación al suceso, únicamente se tiene conocimiento de que Santana Valtierra fue objeto del ataque mientras permanecía en una parcela ubicada en la comunidad de Roque, sin embargo se ignoran mayores detalles sobre lo que aconteció, así como la identidad del o los responsables. 


   15 de Noviembre de 2015 a las 14:28

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: