Asesinan a joven en San Cayetano

news

Israel Flores | 10 de Mayo de 2015 a las 21:18

Celaya, Gto.- La mañana del domingo en una parcela ubicada a un costado del camino de San Cayetano a Presa Blanca fue localizado un joven sin vida.



El reporte se originó alrededor de las 8:30 de la mañana a las autoridades, las cuales se trasladaron al sitio para atender el reporte.


Elementos de Policía Municipal confirmaron el reporte y dieron aviso a la autoridad ministerial, la cual arribó minutos más tarde para realizar las investigaciones mientras la zona era resguardada por seguridad pública.


Se localizó el cuerpo de un joven de alrededor de 25 años de edad, vestía una bermuda color gris, camisa color blanco y tenis, además de que se le apreció un tatuaje en la pierna izquierda, mismo que al parecer tenía una lesión por arma de fuego en el cráneo.


Al concluir las investigaciones en el sitio se ordenó el trasladado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y establecer la causa de la muerte informó personal de la Subprocuraduría de Justicia en la región C.


El occiso no ha sido identificado por lo que las autoridades continúan con las investigaciones para establecer los generales de la víctima y el móvil del crimen.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: