Asesinan a joven en ataque armado

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Agosto de 2018 a las 23:38

León, Gto.- Un joven de 23 años de edad murió luego de ser objeto de un ataque armado de dos presuntos sicarios quienes lo ejecutaron a quema ropa en la colonia Chapalita.



Minutos despues de las 20:00 horas la víctima caminaba sobre la calle Marqués esquina Campeche cuando de pronto fue sorprendido por dos sujetos quienes sin mediar palabras con el se le acercaron para atacarlo a balazos a unos cuantos metros.



Al lugar acudieron elemntos de la Policia quienes localizaron el joven ya son vida por diversas lesiones de arma de fuego, siendo identificado como Moisés de Jesús de 23 años de edad quien vestía un short negro, sudadera negra, gorra negra y camisa morada.



De los presuntos responsables se sabe que huyeron pie tierra con rumbo desconocido sin ser ubicados y detenidos por la policia.



Autoridades ministeriales acudieron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar evidencias que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: