Asesinan a joven de 24 años por robarle

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Agosto de 2015 a las 14:29

León, Gto.- Un joven de 24 años de edad fue asesinado la noche del domingo en la colonia Lomas del Mirador por presuntos delincuentes quienes se presume lo asaltaron.



Alrededor de las 23:40 horas se recibió el reporte de que un joven se encontraba mal herido en vía pública, siendo conocida la zona como el Mirador del Gigante.




Al lugar arribó la Policia Municipal y una unidad de rescate quienes ya nada pudieron hacer por el joven quien presentaba una herida a la altura del pecho producida por un objeto punzocortante.




De acuerdo a las primeras versiones se supo que el joven fue a visitar a su novia y de regreso a su casa 4 hombres lo amagan con un arma blanca y lo despojan del celular, para darse a la fuga con rumbo desconocido.




Por su parte Fructuoso Santana Raya Director de Tramitación Común de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "A" señaló que aún no se establece el móvil del crimen.




"Ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar si en efecto, el hoy occiso fue objeto de un asalto por parte de sus asesinos o fue por otra situación".




El joven fue identificado como Julio Cesar Roa Monreal de 24 años de edad domiciliado en la colonia San Juan Bosco siendo la causa de la muerte herida producida por objeto punzocortante penetrante de tórax.



17 de Agosto de 2015 a las 14:29

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: