Asesinan a indigente a navajazos

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2015 a las 16:04

Apaseo el Grande, Gto.-Un hombre fue brutalmente asesinado a navajazos, e incluso, fue mutilado de un brazo, en la colonia Villas del Sur, de este municipio.





Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 21:21 horas, se tomó conocimiento de una persona sin vida debajo de arbustos en un terreno baldío de la colonia Villas del Sur, en Apaseo el Grande.   



Se supo que el occiso es un sujeto del  sexo masculino quien hasta el momento únicamente ha sido identificado como "El Apa”.




Se informó que el mismo se encuentra mutilado en su miembro superior derecho desde el hombro sin que este fuera localizado en el lugar el brazo, además de que presenta quince lesiones cortantes, punzo cortantes y punzo penetrantes en el rostro, cuello, tórax, abdomen, espalda, brazo izquierdo.




Dicha persona se supo que era indigente y pedía dinero y comida en las calles, además que que ingería bebidas embriagantes con el mismo.    Por lo que se dio inicio  a la carpeta de investigación 39623/2015-3.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: