Asesinan a hombre y son detenidos

news

Reportero A7 | 15 de Abril de 2014 a las 21:30

Irapuato, Gto.- Dos jóvenes que minutos antes habían ultimado a balazos a un hombre de 29 años de edad en Salamanca fueron detenidos por la Policía Municipal y puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado.


El ataque se registró al filo de las 23:00 horas en la colonia Villarreal en la calle González Villarreal.


Dos sujetos que circulaban en una moto de pista abrieron fuego con una pistola calibre 45 en contra de un hombre que se encontraba afuera de su domicilio.


La víctima cayó al piso aún con vida y fue auxiliada por vecinos de la zona. Después solicitaron apoyo a la policía preventiva.


Al lugar arribaron varias unidades de esta corporación y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, el herido fue trasladado al Hospital General pero murió a las dos de la mañana del martes.


El hoy occiso fue identificado con el nombre de Omar Gastón Domínguez de 29 años de edad.


Cabe mencionar que en base a las declaraciones de los testigos de los hechos fue posible ubicar a los presuntos responsables cerca de la calle José Mata Rodríguez cuando iban a bordo de la moto.


Fueron identificados con los nombres de Manuel Alfonso Ortega Guzmán de 20 años de edad, y Joshua Paul Molina Cano de 19 años, ya se encuentran a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.


15 de Abril de 2014 a las 20:39

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: