Asesinan a hombre y mujer en León

news

Édgar Sandoval | 10 de Octubre de 2014 a las 13:50

Irapuato, Gto.- Una mujer y un hombre fueron asesinados durante la madrugada de este viernes en el municipio de León; las víctimas aún continúan como no identificadas.


Pasadas las 12:00 horas, la policía municipal localizó el cuerpo sin vida de  una mujer en la calle Acrilán de la colonia Valle Imperial.


La Procuraduría de Justicia del Estado informó que la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad.


El director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de León, Aarón Castro Sánchez reveló que la mujer presentó como causa de muerte heridas producidas por arma de fuego, además de que en el lugar se recuperaron cinco casquillos percutidos y dos útiles


“Se encontraron trece lesiones, siete entradas, una reentrada y dos salidas, así como tres escoriaciones simples, las lesiones las presenta en cráneo y tórax, la persona no se encuentra identificada”, dijo.


La mujer vestía una chamarra negra tipo piel sintética, blusa de tirantes rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis converse blanco.


El otro hecho se registró en la comunidad Duarte, cerca de la zona conocida como Las Ladrilleras.


En este lugar, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino boca abajo y con el cuero cabelludo desprendido.


El hallazgo se registró cerca de las siete de la mañana y por el momento se desconoce la causa de muerte.


Ambos casos fueron atraídos por la Agencia Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “A”.


Viernes 10 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: