Asesinan a hombre y lesionan a mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Junio de 2019 a las 13:06

León, Gto.- Un muerto y un herido fue el resultado de un ataque armado al que fue objeto una pareja en las inmediaciones de la Colonia Valle Hermoso, los responsables varios hombres armados a bordo de un automóvil blanco.



Los hechos se registraron al filo de las 08:30 de la mañana de este martes, cuando a los sistemas de emergencias se informó que un hombre una mujer se encontraban mal heridos luego de ser agredidos a balazos sobre la calle Cuenca Florida esquina Clérigo.



Al lugar arribaron elementos de policía y la unidad 03 de Protección Civil, quienes al intentar auxiliar a la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales, mientras la mujer fue llevada de inmediato al hospital a recibir atención médica, presentando una lesión en pantorrilla y glúteo izquierdo, siendo identificada como Cristina, de 43 años de edad.



El hombre fallecido fue identificado por la misma mujer con el nombre de Juan, de 41 años, quien presentaba diversas lesiones de bala.



El lugar fue acordonado por los uniformados para dar aviso a los agentes de la Fiscalía, quienes ya iniciaron las indagatorias a fin de esclarecer este hecho.



25 de Junio de 2019 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: