Asesinan a hombre tras persecución en J.R

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2018 a las 12:57

Juventino Rosas, Gto.- Luego de una persecución por un comando armado que realizó decenas de disparos en movimiento sobre la carretera  Juventino Rosas-Guanajuato, un hombre, al parecer trabajador de gobierno,  fue ejecutado a balazos, y su acompañante resultó ileso.



De acuerdo a primeros informes, se habla que los hechos ocurrieron pasadas las  07:30 horas, cuando  se informó sobre un tiroteo en el ya citado tramo carretero, evento en el que se daba parte de varios heridos.



En la escena del crimen, uniformados detectaron un automóvil compacto Nissan, Versa, de color blanco, en el que estaba el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual tenía varios balazos en la cabeza y tórax.  



Aún cuando no se ha dado a conocer la identidad del occiso, se habla de que  era trabajador de gobierno, como Superintendente Escolar.



Respecto al hecho, informes recabados apuntan a que el sobreviviente indicó que circulaban por la carretera y al encontrarse en terreno cerril fueron emboscados por dos camionetas, desde las que sujetos armados con fusiles realizaron varios en su contra, y quienes segundos más tarde les cerraron el paso para obligarlos a detenerse.



También, ventiló que de las unidades bajó uno de los agresores  quien apuntó su arma contra el conductor y nuevamente abrió  fuego, por lo que él bajó de la unidad y escapó corriendo.  



En el sitio fueron encontrados casquillos calibre .223mm,  además de que otra unidad motora Chevy, de color azul, que transitaba por el lugar resultó con daños luego de que “una bala perdida” le atravesar a una de las llantas delanteras.



Hasta este momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: