Asesinan a hombre, lesionan a mujer

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2020 a las 22:27

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos  y una mujer resultó gravemente herida, luego de ser sorprendidos por sicarios en calles de la colonia Villas de los Arcos.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Javier Bustos, de la citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta que presentaba múltiples impactos de proyectiles disparados por armas de fuego.


Al revisar la unidad, fue localizado el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con heridas de bala, y junto a éste se encontraba una mujer gravemente herida, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio.


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Trascendió que aparentemente, el ataque  ocurrió al momento en que la pareja pretendía descender de la unidad, instante en el que fueron sorprendidos por sicarios, quienes desde otra unidad en movimiento abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.


El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: