Asesinan a hombre en una casa en El Becerro

news

Reportero A7 | 20 de Octubre de 2020 a las 22:11

Celaya, Gto.- Una violenta irrupción de sicarios en calles de la comunidad de El Becerro, terminó con un sujeto ejecutado dentro de un inmueble.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Hidalgo, de la citada comunidad.


A su llegada, y dentro de un domicilio, fue localizado el cadáver de un masculino que contaba con múltiples lesiones por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte. 
Fue ventilado que sicarios que se transportaban en un vehículo arribaron al lugar y abrieron fuego en contra del  individuo, para luego escapar.


El  cadáver será llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores  detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: