Asesinan a hombre en taller en La Labor

news

Reportero A7 | 16 de Julio de 2020 a las 19:33

Apaseo el Grande.- Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios cerca de un negocio dedicado a la venta y reparación de carrocerias en la comunidad de La Labor.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el citado lugar.


A su llegada, y tirado cerca de una parcela, fue localizado el cadáver de un hombre, quien contaba con varios impactos de bala.
Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.
Trascendió que el ataque fue orquestado por un grupo de sicarios, quienes presuntamente recorrieron varias calles de esta comunidad en persecución del malogrado individuo, y al encontrarse cerca del negocio de carrocerías abrieron fuego en su contra, para posteriormente darse a la fuga, al parecer en un vehículo.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: