Asesinan a hombre en su auto en León II

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Octubre de 2020 a las 13:58

León, Gto.- Un hombre murió durante las primeras horas de este jueves al estar recibiendo atención médica luego de que fuera agredido a balazos en la camioneta en la que viajaba en las inmediaciones de la colonia León ll la noche de este miércoles.


De acuerdo al reporte de la policía el hombre fue objeto de un ataque armado al filo de las 10 de la noche cuando transitaba abordó de si camioneta sobre la calleJosefina Camarena y Evaristo Gutiérrez de referida colonia. 


Se sabe que la víctima transitaba por dichos cruces cuando fue interceptado por varios hombres armados que viajaban en una camioneta y una motocicleta. 


El hombre fue atendido en el lugar y trasladado aún con vida a un hospital de la ciudad donde al filo de la 1 de la madrugada se reportó su fallecimiento por las lesiones que presentaba. 


En el lugar del ataque autoridades de la fiscalía general del estado resguardaron la camioneta Dodge nitro color arena en la que viajaba presenta 4 impactos por arma de fuego en el parabrisas lado del conductor. 


Autoridades de la AIC se encuentran realizándo las investigaciones a fin de esclarecer los sucesos .

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: