Asesinan a hombre en su auto, cerca del hospital

news

Reportero A7 | 29 de Mayo de 2020 a las 09:38

Villagrán, Gto. - Un hombre falleció en su automóvil, luego de ser atacado a balazos sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, muy cerca del hospital comunitario. 


El hecho se registró antes de las ocho de la mañana de este viernes, cuando testigos del hecho dieron aviso al sistema de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes localizaron un auto marca Dodge, tipo Attitude, con placas del Estado de México, en color blanco, el cual presentaba múltiples impactos producidos por arma de fuego. 


Al revisar su interior localizaron a un hombre quien presentaba varias heridas y quien al ser revisado por Paramédicos de Cruz Roja ya no contaba con signos vitales, por lo cual acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía De Justicia del Estado. 


La víctima fue identificada como Eduardo "N" de 51 años de edad, vecino del municipio de Villagrán, por lo cual ya se realizan las primeras indagatorias para tratar de esclarecer lo sucedido y el motivo de su asesinato.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: