Asesinan a hombre en Praderas de la Venta

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2020 a las 12:31

Villagrán, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida y con aparentes impactos por arma de fuego sobre la calle Picacho de la colonia Praderas de la Venta, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.


El hecho fue reportado alrededor de las 9:15 de la mañana de este jueves, al sistema de emergencia 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.


El individuo de entre unos 20 a 25 años de edad, presentaba heridas en el rostro al parecer producidas por impactos con arma de fuego.


Hasta el momento permanece en calidad de desconocido y únicamente se sabe que vestía pantalón tipo militar en color verde, con botas cafés y una sudadera en color azul con rojo y gorra negra.


El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y al lugar también se presentaron elementos de la Fiscalía de la Región "C" quienes realizan las primeras indagatorias para tratar de esclarecer la dinámica en que ocurrió el asesinato así como la identidad de los presuntos responsables.



28 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: