Asesinan a hombre en Plaza Dorada (actualizada)

news

Israel Flores | 16 de Diciembre de 2013 a las 21:06

Celaya, Gto.- A plena luz del día y en la vía publica un hombre fue ejecutado, los responsables se dieron a la fuga a bordo de un taxi.


Los hechos se registraron poco después de las 14:30 horas de este lunes afuera de una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Dorada a unos metros de la Central de autobuses.


Efectivos de  diferentes corporaciones policiacas y paramédicos recibieron un llamado de alerta, dirigiendose a las calles de Antonio Plaza y Pino Suárez, donde  la víctima fue atacado a  balazos.


Sobre el piso quedó tendido el cuerpo de Pablo Palma de 40 años, quien era empleado de la empresa Estrella Blanca y de acuerdo a los primeros reportes presentaba al menos cuatro impactos de bala a la altura de la cabeza, tórax y espalda.


Los peritos, en la escena del crimen  localizaron al menos cinco cartuchos percutidos de dos calibres diferentes .9  y .45 milímetros, objetos que fueron asegurados para su posterior análisis.


Aunque no ha sido confirmado de forma oficial, en base a declaraciones de algunos testigos, los responsables escaparon en un taxi color verde, nissan, con número CE1123.


Por lo que se implementó un fuerte operativo localizando varios minutos más tarde abandonada  la unidad  en las inmediaciones de la calle Prolongación Rosal, de la colonia Del Bosque. 


Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones ya que no se ha notificado ninguna detención, de los presuntos agresores.


El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley.


VIDEO: Rafael Trigueros

16 de Diciembre de 2013 a las 15:10

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: