Asesinan a hombre en negocio de venta de autos

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2020 a las 16:17

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, dentro de un negocio de venta de autos seminuevos ubicado en calles de la colonia Alfredo V. Bonfil.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron al filo de las 14:40 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Presa Álvaro Obregón, de la citada colonia.


A su llegada y dentro de un negocio donde se venden automóviles seminuevos, fue encontrado el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual contaba con varios impactos de bala.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Fue ventilado que al parecer el crimen fue consumado por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta, quienes entraron en el lugar y luego de  consumar la ejecución empleando armas cortas se fugaron.


El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: