Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2020 a las 19:03

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ultimado a balazos mientras caminaba en calles de la Primera Fracción de la comunidad de Crespo, luego de ser embjscadl por sicarios que viajaban en un vehículo.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Hidalgo, de la citada comunidad.


A su llegada uniformados detectaron tirado en la vía pública el cadáver de un masculino que contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


Fue ventilado que el ataque fue orquestado por sicarios que viajaban en un vehiculo de color blanco, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron.


El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: