Asesinan a hombre en la Carrillo Puerto

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2020 a las 21:52

Cortazar, Gto. - Un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Mártires de Río Blanco en la colonia Carrillo Puerto, en el lugar fue localizada una cartulina firmada por un grupo criminal.


Fue pasadas las siete de la noche en que se alertó a los cuerpos de emergencia, acerca de detonaciones en la citada colonia, según vecinos de la zona, fueron al menos dos ráfagas de armas largas las que se escucharon en el lugar del ataque. 


Afuera de un domicilio quedó un hombre entre 20 y 30 años de edad, quien vestía playera gris y en el lugar se localizo una cartulina en color naranja, firmada por un grupo criminal, el cual se adjudicó el crimen.


En el lugar ya trabajan peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado para recabar los primeros indicios acerca de lo ocurrido y después trasladar el cuerpo para la práctica de la necropsia de ley. 


Este es el tercer hecho violento que se registra en el municipio en el mes de septiembre, luego de ataques que se han registrado en la zona centro del municipio y otro más en la colonia Andalucía.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: