Asesinan a hombre en Home Depot

news

Israel Flores | 25 de Julio de 2018 a las 14:35

Celaya, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en el estacionamiento de la tienda The Home Depot.


De acuerdo a primeros informes, se habla de que el sanguinario ataque ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el estacionamiento de la tienda ya citada, la cual se ubica  sobre la avenida Tecnológico y el Eje Norponiente.


Al llegar, y dentro de   una camioneta Honda Odyssey, de color gris, uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual contaba con varios balazos en la cabeza.
Hasta el momento se ignora la identidad del finado así como el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, pero destacó que el hecho de sangre fue presenciado por varios testigos que hacían compras en el lugar.


Se dió a conocer que el finado se desplazaba en solitario a bordo de la camioneta, y cuando la unidad estaba a punto de abandonar el establecimiento, fue emboscado por al menos dos sicarios, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto.


De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de violencia que se registra en la ciudad.



25 de Julio de 2018 a las 14:04

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: