Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Asesinan a hombre en Home Depot
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 969      
   

Celaya, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en el estacionamiento de la tienda The Home Depot.


De acuerdo a primeros informes, se habla de que el sanguinario ataque ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el estacionamiento de la tienda ya citada, la cual se ubica  sobre la avenida Tecnológico y el Eje Norponiente.


Al llegar, y dentro de   una camioneta Honda Odyssey, de color gris, uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual contaba con varios balazos en la cabeza.
Hasta el momento se ignora la identidad del finado así como el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, pero destacó que el hecho de sangre fue presenciado por varios testigos que hacían compras en el lugar.


Se dió a conocer que el finado se desplazaba en solitario a bordo de la camioneta, y cuando la unidad estaba a punto de abandonar el establecimiento, fue emboscado por al menos dos sicarios, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto.


De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de violencia que se registra en la ciudad.



25 de Julio de 2018 a las 14:04


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Los Desalojan por fuga de gas
Chocan tráilers en madrugada, hay un muerto
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro
Sin confirmarse muerte de "El señor de la Silla"
Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón

 

 

MUNICIPIOS

Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud
Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto
  • IACIP inf
SECCIONES