Asesinan a hombre en ferretería

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Septiembre de 2020 a las 17:06

León, Gto.- Un hombre identificado con Uriel de 28 años de edad  fue ejecutado a balazos al interior de una ferretería ubicado en el cruce del bulevar Héroes de la Independencia en la colonia Killian. 


Los hechos se registraron minutos después de las 14 horas de este lunes, cuando se informó de un ataque a balazos en contra de un hombre. 


Al llegar unidades de emergencias y Paramédicos de emergencia confirmaron el fallecimiento del joven por lesiones de bala. 


A decir de testigos de los hechos el joven era perseguido por presuntos delincuentes quien intentó resguardarse en el referido negocio sin embargo fue descubierto por los sicarios quienes lo privaron de la vida a tiros. 


Familiares del hoy occiso arribaron al lugar quienes lo identificaron plenamente como Uriel Valente Quiroz, de 28 años de edad, quien era lavador de carros de la zona desconociendo de momento el motivo del crimen en su contra. 


Autoridades de la Fiscalía General del estado acudieron a levantar indicios que ayuden a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: