Asesinan a hombre en Escobedo al parecer era de GN

news

Reportero A7 | 27 de Julio de 2020 a las 17:25

Comonfort, Gto. - Un sujeto que al parecer es efectivo de la Guardia Nacional, fue ejecutados a balazos luego de ser emboscado en calles de la comunidad de Empalme Escobedo.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina de las calles Ferrocarril y 5 de Mayo.


Al llegar, uniformados detectaton un vehículo que tenía varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego, en el que se encontraba el cadáver de un sujeto del sexo masculino.


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, aunque trascendió que actualmente trabajaba como efectivo de la Guardia Nacional.


Aparentemente, el malogrado individuo fue emboscado por sicarios que iban en una motocicleta, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: