Asesinan a hombre en colonia San Miguel en León

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Junio de 2020 a las 22:59

León, Gto.- Un hombre murió luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia San Miguel, los responsables varios hombres armados que huyeron en una camioneta negra. 


Loa hechos se registraron alrededor de las 08:30 de la noche de este domingo cuando se alertó a las corporaciónes de seguridad sobre el ataque al que fue objeto un sujeto sobre  la calle Rio Grijalva. 


Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia de bomberos quienes confirmaron el fallecimiento del hombre pir lesiones de bala. 


En el lugar y cerca del cuerpo, se ubicaron diversos casquillos percutidos y una cartulina adjudicada al crimen organizado donde señalaba el motivo del asesinato. 


El occiso es de una edad aproximada de  entre 23 a 25 años de edad mismo que hasta el momento esta en calidad de no identificado.


De acuerdo a testigos los presuntos sicarios llegaron hasta donde se encontraba el hombre y luego de realizar su cometido huyeron abordo de una camioneta negra con rumbo desconocido. 


Finalmente al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos que ayuden a esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: