Asesinan a hombre en Chapingo, era Estefanía

news

Reportero A7 | 11 de Noviembre de 2020 a las 13:57

Cortazar, Gto.- Un joven fue asesinado a balazos en frente de su casa, por varios hombres que llegaron hasta el lugar, para rafaguearlo y después darse a la fuga, en hechos ocurridos en la calle Campeche de la colonia Chapingo.


El asesinato ocurrió pasada las 11 de la mañana, cuando varias detonaciones por arma de fuego, alertaron a la población de la calle Campeche en la citada colonia, por tal motivo al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron frente a una casa y junto a un árbol, a un hombre tirado, quien presentaba varios impactos por arma de fuego y quien ya no tenía signos vitales.


De inmediato se acordonó la zona del crimen y se dio aviso a personal de la Fiscalía de Justicia del Estado para llevar a cabo las indagatorias iniciales y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


De momento se sabe que el fallecido es de la familia Estefanía, al parecer sobrino del Ex Alcalde Hugo Estefanía Monroy, quien el año pasado fuera también perdiera la vida en un ataque armado.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: