Asesinan a hombre en camino de terraceria

news

Alfredo Pantoja | 11 de Enero de 2016 a las 14:48

Cortazar, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea,  luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de un camino vecinal situado a espaldas de la empresa  Hutchinson.





Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o los  responsables.




Sin precisar pormenores, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que notificaran el hallazgo de un cadáver sobre el mencionado camino vecinal.   




A su llegada, agentes detectaron el cuerpo inerte de Pablo Ramírez, de 58 años, quien presentaba dos impactos de bala radicados a la altura del cráneo y espalda; a un costado de los restos, se encuentra una bicicleta de color rojo con azul, unidad en la que la víctima se transportaba previo al ataque.




Se informó que actualmente la víctima laboraba como velador, no contaba con antecedentes penales, además de que a diario tenía que circular sobre esta vialidad para dirigirse a su domicilio particular, sin embargo, aún se ignora el móvil del homicidio, así como la probable identidad del o los responsables.




Razón por la cual continúan las indagatorias respectivas, y en las próximas horas se estará ampliando la información del caso. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: