Asesinan a hombre, detienen a responsable

news

Reportero A7 | 25 de Diciembre de 2019 a las 20:27

León, Gto. - La Secretaría de Seguridad Pública detuvo la tarde de este miércoles a un hombre por ser el presunto responsable de la privación de la vida de una persona. Al momento de la detención se le aseguró una arma de fuego.


Cerca de la 01:30 de la tarde de este miércoles, se recibió en la central de emergencias un reporte de una persona lesionada con proyectiles producidos por arma, mientras participaba en una riña registrada en la colonia Periodistas Mexicanos.


De inmediato oficiales de Policía Municipal se trasladaron a la calle Francisco Zarco y José María Brito de la colonia anteriormente señalada, así como paramédicos de Bomberos, quienes revisaron al lesionado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


El fallecido fue identificado como Lorenzo N. de 30 años.


Preventivos realizaron un operativo de búsqueda y unas calles adelante, localizaron a un hombre que coincidía plenamente con las características brindadas en el reporte.


Apegados a protocolo, los policías revisaron a la persona y se le aseguró un arma de fuego y 10 cartuchos útiles, así como 14 envoltorios de al parecer cristal, 4 comprimidos al parecer psicotrópicos y un envoltorio de presunta marihuana, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


El detenido dijo llamarse Eutemio N., aunque también dio el nombre de Javier N. de 48 años. 


La Secretaría de Seguridad Pública colabora con la Fiscalía General del Estado en la investigación y esclarecer los hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: