Asesinan a hombre dentro de su camioneta

news

Israel Flores | 18 de Julio de 2017 a las 21:38

Villagrán, Gto.- El cuerpo de un hombre con signos de ejecución, fue encontrado dentro de una camioneta abandonada en la entrada del Fraccionamiento El Rehilete. 



Aún se ignora la probable identidad del occiso, o el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó a Seguridad Pública y socorristas sobre el hallazgo de un cadáver dentro de una camioneta abandonada, en la entrada principal de este conjunto habitacional. 



Al llegar uniformados y paramédicos encontraron una camioneta Honda CRV, de color gris, con placas del Estado de México. 




Dentro del automotor, y acostado en el asiento del copiloto, se encontraba el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, con lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego, el cual ya no tenía signos vitales.



Aún se ignora la forma en que fue abandonado el vehículo, o el tiempo que llevaba en el lugar antes de ser reportado. Luego del macabro hallazgo, la unidad -aún con el cadáver adentro- fue remolcada con una grúa para ser llevada a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones.  




Se espera que en próximas horas ya se tenga más informaron sobre este hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: