Asesinan a hombre dentro de Bar

news

Israel Flores | 7 de Agosto de 2018 a las 20:56

Celaya, Gto.-Ante la mirada atónita de varias personas, un hombre  fue ejecutado a balazos mientras se encontraba dentro de un bar ubicado en el Barrio de San Juan.



De acuerdo primeros informes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo dentro del bar El Peregrino, cimentado en la calle Rosas Moreno.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron tirado en el piso el cadáver de un  sujeto del sexo masculino, hasta el momento no identificado, que registraba varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que  los autores del  crimen se trataron de dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, quienes luego de ingresar al local abrieron fuego en contra del occiso y después escaparon aparentemente a bordo de un vehículo.



De momento continúan las indagaciones respectivas, por  lo que se espera que en próximas horas se puedan aportar mayores datos para el esclarecimiento de este nuevo hecho de violencia que se registra en el municipio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: