Asesinan a hombre cerca de pozo

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Febrero de 2015 a las 18:10

Silao, Gto.- Un hombre de 71 años de edad fue localizado sin vida y con aparentes golpes en el interior de un pozo de agua en la comunidad los sauces en el municipio.



Fue al rededor de las 11 de la mañana que por reporte a cabina de policía se informó sobre el hallazgo de un cadáver aparentemente sin vida sobre un pozo del servicio de agua potable y alcantarillado de León  (SAPAL) que se encontraba en un predio baldío.



Al lugar arribó personal de la policía municipal así como efectivos del ejército mexicano quienes afirmaron el reporte dando aviso a paramédicos de bomberos de León, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.



De acuerdo algunos vecinos de la zona, el hoy occiso era velador del pozo desde hace como ya 11 años y desconocían el por qué el presunto asesinato.



Versiones policiales informaron que el cadáver presentaba varios golpes en su cuerpo, fue por ello que los militares peinaron la zonas aledañas en busca de alguna pista que ayude al esclarecimiento del crimen con resultados negativos .



Finalmente personal del ministerio publico llegó al lugar para tomar fe los hechos y realizar el traslado del cadáver para la práctica de la necropsia de ley para el inició de las investigaciones y confirmar si se trata de un crimen.



Jueves 05 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: