Asesinan a hombre al calor de las copas

news

Israel Flores | 3 de Diciembre de 2017 a las 19:45

Villagrán;Gto.- Producto de una supuesta deuda económica, un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Magisterial.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:15 horas, cuando se informó sobre la existencia de un sujeto herido de gravedad luego de ser baleado sobre la  calle Rafael Ramírez, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y rescatistas encontraron tirado en el piso a un masculino del que hasta este momento se ignoran sus generales, el cual tenía varios balazos en el tórax y abdomen.



Primeras versiones en el sitio, indican que la víctima se encontraba conviviendo en la vía pública con el homicida, y al calor de las copas surgió una discusión por una supuesta deuda económica en la que el homicida sacó un arma de fuego y la descargó contra el occiso, para luego darse a la fuga.



Ya se indaga el caso y se espera que en próximas horas se de a conocer más información sobre este nuevo hecho de sangre que acontece en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: