Asesinan a hombre afuera de taller en la Lagos

news

Reportero A7 | 25 de Mayo de 2020 a las 15:36

Celaya, Gto.- A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos por sicarios, en calles de la colonia Lagos.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Lago de las Palomas y
Lago de Alvarados, de la mencionada colonia.


A su llegada, y afuera de un inmueble habilitado como taller de hojalatería, uniformados detectaron el cuerpo de un hombre, quien contaba con varias lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Fue ventilado que presuntamente el crimen fue perpetrado por sicarios que se transportaban en un vehículo, mismos que realizaron varios disparos en su contra y luego se dieron a la fuga del lugar. 


El cadáver será trasladado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: