Asesinan a hombre afuera de bar en Villagrán

news

Reportero A7 | 7 de Diciembre de 2020 a las 20:54

Villagrán, Gto. - Un sujeto murió, y otro más quedó herido de consideración, luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios afuera del bar El Indio.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Ferrocarril, cerca del Boulevard Luis Donald Colosio.


Afuera del bar, y dentro de una camioneta tipo SUV, fueron localizados los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, por lo que de inmediato se realizaron las maniobras para su traslado a un nosocomio, aunque antes de ser abordados en una ambulancia, uno de los agraviados murió, mientras que el restante se reporta grave.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, y del herido, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.    De la misma forma, se ignora la mecánica de los hechos, ya que habitantes de la zona únicamente señalaron haber escuchado varios disparos y al salir detectaron la camioneta y los cuerpos. 


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones correspondientes, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: