Asesinan a hombre a machetazos en la Valle Hermoso

news

Israel Flores | 30 de Marzo de 2015 a las 18:11

Celaya, Gto.-A machetazos y lesiones con arma blanca un hombre fue asesinado los primeros minutos de este lunes en  su propio domicilio.



El cuerpo fue localizado en el interior de un inmueble ubicado en la calle de Artemisa de la colonia Valle Hermoso.Al lugar arribaron elementos de la policía quienes fueron alertados por vecinal del la pagar del ataque al occiso, por lo que de inmediato pidieron la intención de los peritos especializados en el área de homicidios.




Las autoridades dieron a conocer que el occiso respondía al nombre de Juan Manuel Martínez Cuellar de 38 años de edad, que a simple vista presentaba varios golpes contusos en el cuerpo así como 18 lesiones con objeto punzocortante en el cuerpo, y cinco machetazos en la cabeza.



Se supo que la víctima  tuvo una pelea antes de ser asesinado,  por  lo que se presume que los sujetos con los que tuvo el problema horas después regresaron al domicilio, se metieron por la fuerza y  lo ultimaron.  



Por ello se inició la  averiguación previa 5175/2015 agencia V de fecha 29 de los corrientes; quedando pendientes causas de muerte y averiguación previa.



 Lunes 30 de Marzo de 2015 a las 15:35

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: