Asesinan a golpes a sexagenario

news

Israel Flores | 21 de Julio de 2016 a las 20:08

Apaseo el Grande, Gto.-De forma por demás brutal, un hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes en colonia La Preciosa Sangre.  Aún se ignoran las causas que dieron origen al crimen.





Personal de la subprocuraduría de justicia de la región c, indicó que respecto al caso se logró establecer que ocurrieron aproximadamente a las 05:10 horas,  luego de un reporte donde se informaba que un sujeto del sexo masculino  se  encontraba tirado en la calle Licea, de la colonia La Preciosa Sangre de esta ciudad.




Al llegar, policías tuvieron a la vista tiene a la vista una persona de aproximadamente 60 años, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra, sudadera gris y zapatos de trabajo negros; destacó el hecho de que el occiso contaba con una lesión producida al parecer con un objeto contundente en la región occipital izquierda y excoriaciones en varias partes del cuerpo, además de que a un lado del cuerpo  se observaba un block de cemento con liquido hemático.




Las primeras pesquizas, revelaron que el finado era un conocido alcoholero del lugar, aunque no se reveló su nombre, por lo que hasta este momento se encuentra como no identificado.




También, de informó que la occiso constantemente se quedaba en la vía pública a pernoctar, aunque a falta de testigos se ignora el móvil del asesinato, o la identidad del o los homicidas, por lo que será en próximas horas cuando se pueda tener avances del caso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: