Asesinan a golpes a octogenario para robarlo

news

Israel Flores | 4 de Abril de 2017 a las 18:58

Tarimoro, Gto.-Un hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes dentro de la casa que habitaba en la comunidad de San Nicolás de la Condesa. Se presume que el brutal ataque fue producto de un robo.





De acuerdo a los primeros informes aportados, se supo que el malogrado individuo respondió en vida al nombre de Miguel Ángel Sánchez González, de 84 años, quien al ser descubierto, estaba amordazado y con múltiples lesiones provocadas por la golpiza que le propinaron con algún objeto contundente. 




La causa de su muerte fue por un traumatismo cráneo encefálico y un traumatismo profundo de tórax.




Fue ventilado que el occiso vivía solo, y fue visto por última vez la tarde del domingo. También se dio a conocer que el cadáver fue encontrado pasadas las ‪07:00‬ horas, cuando se dieron cuenta de que la puerta de la casa estaba abierta, además de que las pertenecías del anciano estaban revueltas, por lo que se cree que el móvil pudo ser un robo.




En el domicilio se encontraron cartuchos útiles calibre .22mm, .32mm y .38 súper, por lo que se continúa con las indagaciones y se espera que en próximas horas ya se tenga más información.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: