Asesinan a golpes a Ministro de Culto

news

Reportero A7 | 5 de Julio de 2014 a las 16:28

Cortazar, Gto.- Sujetos hasta el momento no identificados, tundieron a golpes a un ministro de culto hasta provocarle la muerte, y más tarde abandonaron los restos cerca de la comunidad de Arreguín de Arriba.

De acuerdo a informes aportados por Seguridad Pública, se supo que el cadáver fue localizado al filo de las 00:30 de la mañana, además de que el finado Fernando Jesús Albañil León, de 41 años de edad, quien era ministro de culto de la Iglesia Bautista Bíblica de Celaya, cimentada en la colonia Laureles, murió por un traumatismo craneoencefálico, luego de la brutal golpiza a la que fue sometido.

En las investigaciones, se supo que horas antes de su muerte el jefe de culto iba a atender un  servicio  en la iglesia de la que formaba parte, pero aparentemente fue privado de su libertad en ese sitio, y más tarde lo asesinaron.   Aún no se descarta algún supuesto para esclarecer el ataque, a pesar de que en la iglesia fueron localizadas todas las pertenencias de la víctima.  


5 de Julio de 2014 a las 16:14

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: