Asesinan a golpes a hombre

news

Israel Flores | 18 de Junio de 2015 a las 16:12

Acámbaro, Gto.-De forma por demás violenta, un hombre fue golpeado hasta quedar sin vida por varios sujetos que abandonaron su cadáver en vía pública del poblado de Guadalupe, a pocos metros de una primaria, sobre la calle Miguel Hidalgo.






Se informó que el macabro hallazgo tuvo lugar a filo de las 04:00 de la mañana, este jueves, cuando se tomó conocimiento de una persona sin vida a un costado de la escuela primaria en este poblado.





Se informó que hasta el momento el occiso se encuentra como no identificado, pero se trata de un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba cinta gris tipo industrial en su rostro, así como un paño en color blanco con negro en su boca, además de que llevaba atadas la manos y los pies hacia atrás, también con cinta.






Asimismo, se supo que sobre el cuerpo estaba una  cartulina color blanco con verde fosforescente con un "narco mensaje".  A simple vista, el infortunado sujeto tenía decenas de hematomas en su cuerpo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: